Una nueva generación de pensamiento de negocio toma sus ideas de punta de los últimos avances de la neurociencia, indicó el blog Innovations de The Washington Post.

Estamos, como sociedad, experimentando un profundo re-ácomodo del pensamiento económico tradicional y sus deficiencias. El mundo es, de repente, mucho más irracional de lo que pensamos, lleno de cisnes negros.

Los nuevos descubrimientos sobre la manera en que el cerebro humano funciona está ya teniendo impacto en todo  -el  funcionamiento de los grandes mercados, cuando se envían cupones a los clientes, y cómo visualizar un título perfecto que dará muchos más clics en una noticia.

Una tienda de venta al menudo tal como Target sabe ahora que estás embarazada antes de que tus padres lo sepan, gracias al entendimiento de los hábitos de compra de los clientes. En la web, comprender el comportamiento humano es todo, dado que los mejores y más brillantes de nuestra generación están adentrados en este juego elaborado de lograr que la gente dé clic en un botón específico, una liga de texto o un anuncio.

Puedes leer el artículo completo en inglés aquí.