Llegamos a los seis años

Un saludo cordial todos los visitantes y lector@s de este sitio. Llegamos al sexto año ya de funcionamiento, y no podemos dejar de reconocer que la primera parte de este año ha sido extremadamente difícil. Y no por falta de voluntad o deseo, sino por impedimentos a nivel personal de los principales alentadores de este sitio.

Esa dificultad se ve en la cantidad de colaboraciones en el sitio mismo durante los meses que ya llevamos del 2017. Estamos asomando la nariz nuevamente y retomaremos  aire para compartirles lo que nos guste y consideremos importante de ciencia y tecnología.

Gracias por visitarnos.

Julio C. Palencia

 

Un parpadeo: 3 años

Ciencia y Tecnología en Prueba y Error: 3 años

No quisimos dejar pasar este mayo del 2013 sin mencionarlo. ¡Prueba y Error tiene ya tiene 3 años! El tiempo tiene pies rápidos y en el siglo XXI más aún.

Nosotros estamos contentos: en 3 años hemos traducido más de 2mil artículos en las ramas que creemos de mayor interés para nuestros usuarios: medicina, nanotecnología, física, astronomía y ciencia espacial, robótica, transhumanismo, biotecnología, genética, computación, internet, medio ambiente, entre otros muchos temas.

Nuestro sitio llega a tener hoy 50,000 visitantes por mes y la tendencia va en aumento exponencial. Queremos hacer más y llegar a más personas; nuestro esfuerzo y entusiasmo se mantienen como en un inicio y creemos que lo podemos lograr.

Gracias a nuestros colaboradores por su valioso trabajo voluntario. Seguimos considerando apropiado nuestro concepto inicial de un sitio comunitario y libre de propaganda.

Nuestro campo y entorno natural es Latinoamérica. Más exactamente, como  diría Carlos Fuentes, Indo-afro-iberoamérica.

Muchas muchas gracias a tod@s nuestros visitantes, sin ell@s este sitio no sería posible y perdería todo objetivo de existir.

Julio C. Palencia