Este nuevo sistema usable será hecho con dispositivos suaves y elásticos, para mejorar la resistencia física de los soldados en el campo de batalla.  (Crédito: Wyss Institute, Harvard)

Este nuevo sistema usable será hecho con dispositivos suaves y elásticos, para mejorar la resistencia física de los soldados en el campo de batalla. (Crédito: Wyss Institute, Harvard)

Científicos de la Universidad de Harvard trabajan ya en una vestimenta similar al usado en la película de Iron Man, para incrementar la resistencia de los soldados en zonas de guerra, reportó Network World.

Esta universidad recibió un apoyo de 2.6 millones de dólares para investigación por parte de DARPA.

El traje, que se espera incluya sensores y su propia fuente de energía, será diseñado para retrasar la fatiga, permitiendo a los soldados caminar más en el campo de batalla, al tiempo que protege el cuerpo y lo fortalece para cargas más pesadas.

Un equipo de bioingenieros del Instituto Wyss De Ingeniería Biológicamente Inspirada, de Harvard,  trabajará en el proyecto.

El traje está diseñado para ser ligero, eficiente y sin restricciones, de acuerdo a los creadores. Será fabricado con dispositivos usables y suaves que serán conectados a sensores elásticos para medir y vigilar la biomecánica del cuerpo.

Otra tecnología que se espera será parte de este traje producirá vibraciones de bajo nivel para incrementar las funciones sensoriales del cuerpo y proporcionará a quien lo use un mejor sentido de balance.

Más información sobre este artículo aquí.

 

Palabras más populares:

  • traje de iron man
  • traje de iron man en venta
  • traje de iron man venta
  • traje de iron man será usado para