¿Quién creó el universo? Stephen Hawking video

Palabras más populares:

  • quien creo el universo stephen hawking
  • steven hopkins
  • stephen hawking quien creo el universo
  • quien creo el universo stephen hawking resumen
  • quien creo el universo
  • ¿quién creó el universo? stephen hawking
  • steven hawking quien creo el universo
  • resumen del video quien creo el universo
  • stephen hawking quien creo el mundo
  • Resumen del video como se creo el universo
Palabras más populares:quien creo el universo stephen hawkingsteven hopkinsstephen hawking quien creo el universoquien creo el universo stephen hawking resumenquien creo el universo¿quién creó el universo? stephen hawkingsteven hawking quien creo el universoresumen del video quien creo el universostephen hawking quien creo el mundoResumen del video como se creo el universo

5 Comentarios

  1. alex

    ¡Nadie puede negarse a aceptar que el Universo debió haber sido creado! ¿En qué razonamiento cabría que algo pudiera crearse a sí mismo? Si algo se creara a sí mismo tendría que haber existido antes de su existencia. En la ciencia lógica a esto se le llama absurdo.
    La evidencia nos muestra que:
        El Universo (con el tiempo incluido), tuvo un principio.    Es ilógico, y hasta cierto punto estupidezco, pensar que algo pudo haber comenzado a existir sin una causa. 

  2. alex

    Hawking dice que el Big Bang no significa necesariamente la existencia de la nada. Hawking propuso en vez de “la inexistencia del tiempo” antes del Big Bang, el concepto de “tiempo imaginario”. La esperanza de Hawking era ignorar la realidad de la “inexistencia” del tiempo antes del Big Bang por medio de ese tiempo “imaginario”.
    Como concepto, “tiempo imaginario” es equivalente a cero o a la no existencia, como el número imaginario de personas en una sala o el número imaginario de autos en una ruta. Aquí Hawking juega con las palabras. Supone que las ecuaciones son correctas cuando se refieren a un tiempo imaginario, pero en realidad esto no tiene ningún sentido.

  3. he leido que algunos investigadores dicen que el poder de abstraccion de los mejores cerebros no alcanza para entender eso de la creacion del universo. Me parece que puede ser que nuestro cerebro “de carne” no puede entender y procesar cierto tipo de informacion matematica sobre todo. Asi como la biologia (o la naturaleza) no fue capaz de producir la rueda, y hubo que esperar que apareciera la inteligencia para que ello ocurra, asi tambien ha de ser otro tipo de inteligencia la que entienda (y ojala manipule tambien, para que sean nuestros dioses) la Creacion.

  4. Sonic

    Finaliza diciendo … hay una sola vida para apreciar el universo, y por eso estoy MUY AGRADECIDO.. 
    Agradecido a Quien. si finalmente se enorgullece en haber demostrado la “inexistencia de DIOS. -_-

  5. Lo que causó el Big-Bang fue una “singularidad” donde ni intervino la materia, el espacio ni el tiempo. Esa “singularidad” -llamada así por los científicos ateos- no diferencía mucho de Dios, un ser de la región espiritual que no se rige por la física (lo que no comprendemos como materia). De modo que a final de cuentas, el Big-Bang pudo ser el chisquido de los desdos de Dios. Ahora bien, este Big-Bang fue el comienzo del tiempo-espacio-materia/energía (nuestra dimensión que comprendemos relativamente), y de ahí se desprenden las leyes de la física, entre ellas la “ley de desorden” (o ENTROPÍA / 2da. ley de la Termodinámica) tras cual explosión hizo que millones de fragmentos de materia se dispersaran aleatoria y desordenadamente, entre esos nuestro planeta tierra. Esa entropía nunca habría permitido la formación acondicionada de la tierra, llena de orden y organización física. Fue entonces necesario un principio ordenador, otra vez la intervención de Dios, para poner orden donde había caos. Bien nos dice Génesis 1:2 que “la tierra se hallaba sin forma, desértica y oscura” y para acondicionarla, “la fuerza activa de Dios se movía de un lado a otro” ¿Que era esa “fuerza activa” de Dios? Su espirito santo, una fuerza que no se rige por las leyes de la física y puede controlar cualquiera de estas (entre ellas la entropía) si Dios lo ve necesario. Ese espiritu santo de Dios no se mide matemáticamente, por lo que está fuera del alcance de los científicos ateos. Por eso, como Hawking, llaman “sobrenatural” o “ilógico” lo que no se explica física y mantemáticamente. Somos pocos teístas quienes por misericordia gustamos del espiritu de Dios y entendemos lo que es imposible de explicar si no es a la luz de su Palabra escrita, la Biblia.

    Para más info, mi artículo: http://maletindeismael.blogspot.mx/2013/01/termodinamica-y-el-orden-divino.html

Deja un Comentario